fbpx

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

El costo del ticket es de $500 + el service charge de Ticketek.

Sí, con un ticket podes ver la programación completa del Banff Mountain Film Festival World Tour, el Festival Nacional de Cine de Aventura y el documental invitado: “Troperos” (ver Programa).

Las películas estarán online desde el 11 de agosto hasta el 17 de agosto 2020, inclusive.

Sí, tenés 48 horas desde la primera vez que ingresás el código a la plataforma. Pasadas esas 48 horas el código pierde validez.

Al comprar la entrada, a través de www.ticketek.com.ar/banff/video-demand, te llegará un mail a la casilla de correo electrónico (informada al momento de la compra) con un link de acceso al Banff Online y una contraseña para ingresar a la plataforma digital “Ticketek Live”.
Para ver las películas deberás contar con acceso a una red de internet con velocidad suficiente para visualizar contenido streaming , más un dispositivo electrónico que permita el acceso a internet, que cuente con pantalla y audio. Por ejemplo un celular, tablet, smart TV o computadora.

No, el link funciona en un sólo dispositivo a la vez.

La calidad del contenido es HD y será transmitido vía streaming, es decir a través de la red de internet en forma on-line. Por eso la visualización dependerá de la calidad de tu señal de internet.

SUBIR